RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Por intensas lluvias

Joven evita pasar por una inundación y decide caminar sobre un muro: ¡denle un ministerio!

Un joven causó revuelo en las redes sociales al ser captado en un video de TikTok caminando sobre un muro para evitar pisar las calles inundadas.

Joven encontró una forma de caminar y no pisar el lodo de las calles.
Joven encontró una forma de caminar y no pisar el lodo de las calles. (@amanda.qm35 / TikTok)

18/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/03/2023

Debido a las intensas lluvias en el Perú, muchas personas se han visto sorprendidas para poder cruzar sus calles. Sin embargo, gracias al ingenio, un joven decidió caminar por un muro para evitar pisar el agua empozada por la precipitación.

En el video compartido por @amanda.qm35 en TikTok, se puede apreciar cómo un grupo de personas hacen largas colas y algunas discuten entre ellas por la terrible situación que tienen en frente: sus calles inundadas. Pero, la cámara gira hasta percatarse de la presencia de un joven que buscó ser práctico y mantener el equilibrio mientras caminaba un muro para llegar a su destino.

Seguidores reaccionan

El video que se viralizó en las distintas redes sociales como Facebook y TikTok, comenzó a generar polémica y los comentarios de cientos de usuarios de esta plataforma china.

Algunos saludaron la creatividad del joven y el ingenio para encontrar rápidamente una solución a su problema. "Práctico el joven. Tiene un objetivo y nada lo distrae", "jajjaa pensé que era montado", yo mirando la pelea...sin percatarme a ese gato", "esto solo pasa en Perú"," imagínense vivir en Europa y perderse de esto", "cuando demuestras que las razones te sobran", "ese tipo merece un ministerio, da soluciones no problemas", agregaron algunos.

"Él es otro level con él no es la bronca ni el huayco", "Sus zapatos son lo primero.... Sucios jamás", "ajajajajajaj que buena por eso no cambio mi Perú por nada", "para todo hay soluciones, pero menos la muerte", "vieron caminar por la pasarela del muro", indicaron otros.

Lluvias intensas e inundaciones

Como se recuerda, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que, este sábado 18 y domingo 19 de marzo, se presentarán lluvias intensas en la costa norte y sierra del país; ello en el marco de la emergencia generada por el paso del ciclón Yaku.

De igual manera, señala que las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, con velocidades cercanas a los 35 km/h. Asimismo, se espera la ocurrencia de granizo de forma localizada en zonas por encima de los 2800 m. s. n. m. y nieve aislada en localidades sobre los 4000 m. s. n. m.

Por otro lado, Indeci exhortó a las autoridades locales y regionales a revisar que las rutas de evacuación estén despejadas y señalizadas, a fin de dirigir a los ciudadanos a zonas seguras ante una probable ocurrencia de deslizamientos y huaicos.

Temas relacionados TikTok videos virales viral