RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡Terrible!

Cercado de Lima: Sujetos encapuchados roban 20 mil soles a hombre cuando se disponía a entrar a banco

La delincuencia no se detiene. En el distrito de Cercado de Lima, tres sujetos encapuchados y armados robaron 20 mil soles a hombre cuando se disponía a ingresar a un centro bancario.

Sujetos le robaron 20 mil soles a hombre en banco.
Sujetos le robaron 20 mil soles a hombre en banco. (Exitosa)

11/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/01/2024

Una terrible situación ocurrió en Cercado de Lima, cuando sujetos encapuchados robaron más de 20 mil soles a un hombre cuando se disponía a entrar a un banco en una concurrida avenida del distrito.

El incidente sucedió aproximadamente a las 4 de la tarde, en una agencia bancaria BBVA ubicada en el cruce de la avenida Colonial y Naciones Unidas, y los delincuentes consiguieron robarle a un cliente el alto monto.

Cronología de un agresivo robo

Mediante la cámara de seguridad del recinto se pudo apreciar el robo, cuando la víctima ingresa al banco con la intención de realizar un deposito de dinero que había retirado en un banco continuo.

De la nada, aparecen tres personas encapuchadas y con armas en mano, que forcejearon con el hombre y hasta lo arrastraron por la puerta principal del recinto, para posteriormente huir con rumo desconocido a bordo de una camioneta blanca de marca Subaru.

Afortunadamente, la víctima no sufrió heridas ni se realizaron disparos en su contra, según informaron los trabajadores de la agencia bancaria. Vale mencionar que el robo generó un fuerte susto en las personas que transitaban por los alrededores.

En investigación

Posterior al incidente, al recinto arribó personal de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, que se encuentra recogiendo evidencia del suceso, en busca de los culpables, que siguen sin identificar.

Además, se activó el plan 'cerco', para dar con el paradero de los delincuentes lo antes posible mediante la placa del auto donde se transportaban.

Robo al hijo de Dina Boluarte

En un previo episodio delincuencial ocurrido el pasado martes, un grupo de delincuentes robó armas de fuego a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que custodiaban al hijo de la presidenta Dina Boluarte.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este lunes 08 de enero en el distrito de La Victoria, exactamente en la urbanización Santa Catalina, donde los agentes de seguridad se vieron sorprendidos por tres malhechores que los abordaron totalmente armados.

Según se ha podido a conocer, los autores de este alarmante episodio delincuencial portaban pasamontañas para evitar ser reconocidos y, entre el personal de seguridad, se encontraban un capitán y un suboficial de segunda de la PNP.

La delincuencia en la capital no se detiene, y un nuevo robo se registró en Cercado de Lima, cuando sujetos encapuchados substrajeron 20 mil soles a un hombre cuando ingresaba a un banco.